Deza también jugó en el Levski Sofia de Bulgaria.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

Habló de su ex: Jean Deza se refirió a Alianza Lima, su próximo rival en la Liga 1

El extremo destacó el partido que se le viene con UTC en el marco de la sétima fecha del Clausura 2019.

Bolavip

Deza también jugó en el Levski Sofia de Bulgaria.

Deza también jugó en el Levski Sofia de Bulgaria.

Jean Deza es uno de esos jugadores que podría haber llegado lejos. Jugó, por ejemplo, en la primera división francesa en el Montpellier y llegó a la Selección Nacional. 

Hoy por hoy, destaca en el UTC de Cajmarca y a mediados de año se le vinculó con los grandes de Perú. Hay que decir,  de todas maneras, que ya sabe lo que es jugar en Alianza Lima, equipo que enfrenta es fin de semana y por ello, los señaló.

"Es especial jugar contra Alianza porque es un equipo grande, tuve la oportunidad de jugar ahí, así como muchos compañeros que están acá", comenzó. "Alianza es un equipo muy rápido, con buenos jugadores, un equipo muy intenso", describió el atacante del conjunto cajamarquino.

"Pertenecemos a UTC y tenemos que darle una alegría a la gente. Queremos los 3 puntos para salir de esta situación que es difícil", aseguró de todas maneras. "Nos está costando bastante arriba, no se abre el arco como deseamos, tratamos de hacer bien las cosas, es una situación dura para nosotros", concluyó el ex-sport Huancayo. 

Así, habló Jean Deza. Ahora se le viene el partido contra su ex. Si quiere volver o que se concreto algo con otro grande, deberá destacar. Tendrá todos los ojos encima de él.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail