Palmeiras se quedó con la final de la Copa Libertadores tras vencer 1-0 a Santos. En los festejos a muchos les sorprendió la aparición de una bandera que por los colores parecía a la peruana.
Aunque había mucha similitud y algunos pensaron en la posibilidad de un familiar peruano por parte del futbolista Rony al celebrar, se trata de la bandera del Estado de Pará, que también tiene los colores rojo y blanco.
Tras conseguir el título, el futbolista indicó:”En mi primera entrevista dije que había venido al Palmeiras para hacer historia y tenía esa seguridad, confianza en Dios, en que iba a llegar el momento”.
“El Palmeiras fue dado como muerto, pero es un grupo vencedor. Yo comencé jugando aquí en Río de Janeiro, di mis primeros pasos en el fútbol aquí, pero seré palmeirense hasta la muerte. Comenzar este año con este título es una dádiva de Dios”.
Palmeiras vuelve a ganar una Copa Libertadores luego de 22 años. El equipo más ganador del fútbol brasileño enfrentará a Defensa y Justicia de Argentina por la Recopa Sudamericana.