Consumado el empate ante Vasco da Gama por Copa Sudamericana, Hernán Crespo, entrenador de Defensa y Justicia, habló con la prensa para exteriorizar sus principales sensaciones con respecto al partido internacional disputado hace instantes.

 

 

 

Como era de esperarse, dado que es una de los principales noticias que al día de la fecha azota al planeta, el entrenador no pudo escapar la pregunta relacionada a la muerte de Diego Maradona, quien a sus 60 años falleció mientras afrontaba una pequeña recuperación por una cirugía a la que se había sometido.

Exteriorizando su angustia por la muerte de uno de los mejores jugadores de la historia, Crespo manifestó: "Todo lo que pueda llegar a decir puede ser redundante. Lo que Diego me generó de chico y después de profesional tiene mucho que ver. Son días difíciles, muy difíciles. Fue difícil encontrar palabras. Tratatermos de honorarlo de la mejor manera, que es jugando al fútbol y respetando su espíritu". 

Marcando que se tomó unos instantes para hablarle a sus dirigidos sobre Maradona, Hernán, sobre el cierre de la entrevista y sin poder contener las lágrimas, agregó: "Hablamos un poquito sobre eso, sobre lo que significa para mí personalmente. Soy de la generación de oro, porque yo lo viví, lo soñé y lo conocí. Soy un agradecido a la vida por eso, pero el dolor que tengo en el alma no se puede explicar".