¿Seguimos todos impactados, tristes y emocionados? Seguimos todos impactados, tristes y emocionados. Y, con cada partido de la Copa Diego Maradona, esos sentimientos se potencian.

Sucede que este sábado comenzó a disputarse la quinta fecha del mencionado certamen doméstico, rebautizado así por el fallecimiento del más grande de todos, y los homenajes son muy fuertes.

Uno de ellos tuvo lugar antes del comienzo del partido entre Colón de Santa Fe e Independiente, con el estadio Brigadier General Estanislao López de dicha provincia como escenario.

Tal como se esperaba, ambos equipos le brindaron al campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 la despedida que se merece. Y sí, una vez más nos emocionamos todos.

Los jugadores de Colón e Independiente, con la música de Rodrigo Bueno de fondo, llevaron a cabo el minuto de silencio correspondiente. Pero también hubo un hecho particular.

Silvio Romero, referente actual de Independiente, mostró hacia los cuatro costados una camiseta del Rojo con el número "10" y el nombre Maradona. Momentos que nos hacen llorar.