Luego de igualar en un pálido 0 a 0 ante la Selección de Chile, Argentina tendrá la posibilidad de lucirse ante nada más ni nada México. El cruce se disputará en el marco de un encuentro amistoso pactado para la actual Fecha FIFA.

La Albiceleste y El Tri se verán las caras en la noche de este martes (23 horas de Argentina, 21 horas de México), en el Estadio Alamodome, el cual se encuentra situado en Texas, Estados Unidos.

 

Mientras que en Argentina el encuentro será televisado a través de las pantallas de TyC Sports y TyC Sports Interior, en México los canales TUDN, Canal 5 y Azteca 7 harán lo propio para los espectadores de allí.

A falta de confirmación oficial por parte de la delegación de La Albiceleste, se especula que dicho cuadro nacional saltará al verde césped con Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Leandro Paredes o Guido Pizarro, Marcos Acuña o Alexis Mac Allister; Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

Un dato no menor correspondiente a México es que dicho elenco nacional actualmente se encuentra comandado técnicamente por Gerardo Martino, entrenador que supo cumplir dicho rol al mando de Argentina hace no mucho tiempo.

 

El pasado viernes, El Tri logró imponer toda su calidad en el campo de juego y se impuso por 3 a 0 ante la Selección de Estados Unidos con goles de Chicarito Hernández, Erick Gutiérrez y Uriel Antuna.