logotipo del encabezado
Argentina

Humberto Grondona, duró contra River: "Mi papá los mandaba a mudar"

El entrenador argentino aseguró que su padre no hubiese permitido que un equipo juegue en un campo de entrenamiento.

En los últimos días, la polémica se instaló en el seno del fútbol argentino debido a la intención de River Plate de disputar sus partidos como local en la Copa de la Liga Profesional con su campo de entrenamiento como escenario.

Es que, como el equipo Millonario se encuentra refaccionando el Estadio Monumental, la idea de sus dirigentes y del propio Marcelo Gallardo era jugar como local en el River Camp, algo que, finalmente, no fue permitido por las autoridades.

Sin ir más lejos, estas idas y vueltas generaron la postergación del partido entre River y Banfield que debía disputarse este domingo. Finalmente, el compromiso en cuestión se desarrollará el martes en la cancha de Independiente.

Precisamente, quien se refirió a este asunto y lo hizo sin pelos en la lengua, fiel a su estilo, fue Humberto Grondona, entrenador, dirigente e hijo del recordado Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino durante muchísimos años.

“Yo me imagino que si alguien iba a pedirle a mi papá jugar en su predio, creo que no llegaba a tocar la puerta, lo frenaban antes. Lo mandaba a mudar. Le hubiera dicho: ‘mandate a mudar, haceme el favor'”, comenzó asegurando Grondona.

“Lo que pasa es que en River quisieron confundir el predio Alfredo Di Stéfano del Real Madrid con el suyo y la verdad que yo fui a Madrid y el Di Stéfano es algo parecido a la cancha de Arsenal, pero VIP”, amplió en diálogo ‘Súper Deportivo Radio Villa Trinidad’.

Publicidad
Lee también
La confesión de Méndez sobre Falcao que sorprendió: “Hice una estupidez”
Fútbol de Colombia

La confesión de Méndez sobre Falcao que sorprendió: “Hice una estupidez”

FIFA premia a compañero de Mastantuono con pasado en Argentina
LaLiga

FIFA premia a compañero de Mastantuono con pasado en Argentina

¿Puede Mastantuono cambiar de dorsal para evitar polémica?
LaLiga

¿Puede Mastantuono cambiar de dorsal para evitar polémica?

Mastantuono ilusiona a la prensa: "Enamoró a los 70.000 del Bernabéu"
LaLiga

Mastantuono ilusiona a la prensa: "Enamoró a los 70.000 del Bernabéu"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo