Alianza Lima tuvo el peor final posible. Después de un doloroso año en juego y resultados, descendieron a segunda división. Jugadores, dirigencia y comando técnico fueron señalados. 

+ ¿Qué equipo peruano ha ganado la Copa Libertadores?

+ Universitario vs. Alianza Lima: ¿Quién ha ganado más clásicos del fútbol peruano?

+ Alianza Lima vs. Universitario: Los datos más resaltantes del clásico del fútbol peruano

Este sábado perdieron contra Sport Huancayo y Carlos Stein empató. Los carlistas, con estos resultados, se salvaron. Los Íntimos tuvieron que despedirse de la máxima categoria.

Las reacciones, obviamente, no tardaron en llegar. Distintos periodistas se manifestaron. El entrenador íntimo Daniel Ahmed fue visto con el buzo del club volteado para que no se le vea el escudo del club. 

En las últimas horas, además de todo esto, comenzó a circular una imagen bastante elocuente que describe el momento de Alianza Lima. Se ve a Ballón, al Chicho Salas y a algunos dirigentes del club. 

"Josepmir Ballón gritándole a, según Gol Perú, un dirigente de Alianza Lima. De por medio se ve a Chicho Salas pidiendo calma para ambos. Fuerte todo...", describió la foto un periodista de la República.

Efectivamente, eso es lo que se ve. La tensión es altísima. Ya debe pasar la ola. Hay que pensar en el ascenso y, por supuesto, en tener un equipo para conseguir eso.