Alianza Lima vivió este sábado el peor día de su historia. El 28 de noviembre del 2020 será recordado por los hinchas blanquiazules como el día que se fueron a segunda división sin oponer resistencia.

Los jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia han sido muy señalados. El Fondo Blanquiazul, por ejemplo, ha sido uno de los más criticados. De hecho, hasta borraron su cuenta en las últas horas.

Así también los entrenadores tienen que asumir su responsabilidad. Bengoechea, primero, luego Salas y por último, Ahmed son también parte de la terrible campaña blanquiazul. Por ello, también han sido señalados.

Con el último, el argentino han habido también ciertos roces. Sus declaraciones no siempre han caído bien. Además, en las últimas horas circuló una foto que está siendo muy criticada por el uso del escudo del club.

Y es que Daniel Ahmed y su comando técnico fueron captados con los buzos al reves para no ser reconocidos. Obviamente, esto es insultante para cualquier seguidor , pues esconden y se avergüenzan del club que defienden.

Esto, según Leonardo Torres, se habría replicado en todo el plantel: "Con un bus distinto al de la llegada al Nacional, con los buzos al revés y el escudo tapado, delegación de Alianza Lima se refugió en un club de la Costa Verde. Tras lo sucedido en la fecha pasada, descartaron retornar a Matute. Desde ahí partirán hacia sus hogares". Así, estuvo el triste sábado para Alianza ¡Una pena!