El delantero barranquillero fue una de las sorpresas del mercado de pases de inicio de 2021, pues era un jugador importante para La Equidad y venía haciendo la diferencia al inicio del semestre, razón por la que Estudiantes de La Plata se fijó en él.

 

+ Bomba total: Junta médica de Millonarios desmiente a Boca en caso Román

 

Luego de darse a conocer el deseo del equipo argentino, en un par de días todo se arregló para que Sabbag fuera 'Pincharrata'.

En su debut, el colombiano ingresó al minuto 81 y al 89 marcó un espectacular golazo. Pecho, media vuelta, volea y Angulo desde fuera del área.

 

 

Ahora, el ex Deportivo Cali y La Equidad quiere seguir en la senda del gol y por supuesto ser esencial en el equipo de La Plata, es por esto que busca muchas formas de seguir conectado con él, ahora lo hizo de una muy peculiar, caminando sobre brasas encendidas.

 

 

Una de sus razones es la preparación mental que va de la mano con la física. Trabaja su mente y sus pensamientos para que den frutos reflejados en lo deportivo, es por esto que se prepara de esta forma. Ahora solo queda esperar si este fin de semana frente a Racing tuvo su ayuda extra con el fuego.