El técnico de la Selección preolímpica vivió un auténtico infierno en su primer juego rumbo a Tokio 2020 en la ciudad de Pereira. Los hinchas de la Tricolor le cobraron durísimo por sus polémicas decisiones a la hora de hacer cambios en el equipo.

Aunque todo empezó color de rosa, Argentina se encargó de que Colombia y Arturo Reyes vivieran una pesadilla en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Sin embargo, no fueron los goles de los gauchos los que sacrificaron al equipo cafetero. El propio DT de la Selección se echó solito la soga al cuello.

Un solo cambió bastó para que la tribuna le cayera encima. En el mejor momento, Reyes sacó a Jorge Carrascal del campo y sorprendió a todo el mundo. Hasta el técnico de Argentina y sus jugadores quedaron estupefactos al ver como salía la joyita al que concen como 'Neymar colombiano'.

La sorpresa se disipó rápido por un profundo descontento de los hinchas. Los pereiranos la emprendieron contra Arturo Reyes con palabras de grueso calibre que desafiaban su autoridad en el equipo: "Burro, Burro, Burro". Ahí se pudrió todo en el escenario. El DT no salió más del banco de suplentes y ahí se quedó viendo como Argentina le derrotaba en el debut.