Falta menos de una semana para que River y Boca se vuelvan a ver las caras dentro de un campo de juego a nivel internacional.

La ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2019 fue para el Millonario con un 2-0 a favor y ahora en la Bombonera todo se define.

Quienes hablaron en la previa fue Lisandro López y Carlos Izquierdoz, con el sitio oficial del club, como vienen haciendo todos los jugadores del plantel.

Los referentes en defensa del Xeneize hablaron, sobre todo, de las claves para poder revertir el global y llegar a la gran final.

"La estamos llevando bien, de la mejor manera. Nuestra intención es llegar al partido de River sin ninguna duda, por eso entrenamos todos los días, doble turno. Desde que arranque el partido necesitamos calma, no podemos caer en la desesperación. Si convierten se nos va a complicar mucho", desarolló el Licha.

Por el otro lado, el Cali explicó: "Hay que estar bien preparados, enfocados. Jugar en Boca implica ir a buscar los partidos, se va a presentar así. La concentración, estar bien parados y concentrados es clave".