Todos los peruanos estamos haciendo un gran esfuerzo por el país. Nos quedamos en nuestras casas y así combatimos el avance del coronavirus en el territorio nacional.

Hay algunos, sin embargo, que parece no importarle. Un ejemplo de esto es Nolberto Solano, asistente de Gareca y DT de la sub23, quien salió, se fue a una fiesta de su "vecina" y fue detenido por la policia. 

Por peor de todo vino después. En una entrevista, el ex-jugador del Newcastle manifestó: "Los que no se pueden juntar son los están infectados".

Obviamente, la indignación no tardó en llegar. La FPF sacó un comunicado y el mismo Ñol mandó una carta. Esto, de todas maneras, no hizo que Jaime Chincha lo deje de criticar.

"Esto no quita que el señor Solano pueda ser sancionado por la FPF, como debería ocurrir con la máxima severidad", comenzó comentando en Twitter las disculpas del DT. "Que la Fiscalía haga el trabajo que tenga que desplegar con el mismo rigor que se le exige a todos los ciudadanos del Perú", continuó.

Así, quien en su momento discutió con Solano se manifestó nuevamente en las redes. Ahora lo hizo de forma más dura y pidiendo castigo ¿Habrá sanción?