Jeisson Martinez tuvo una destaca temporada en el Fuenlabrada. En su debut en la segunda división española estuvieron peleando hasta la última fecha el ascenso a nada menos que a la Liga.

El peruano no solo tuvo minutos, sino que también sumo goles y asistencias en aquel equipo. Fue uno de los más destacados y por ello fue noticia constantemente en Perú.

En estos días, además, se volvió a hablar de él dado que un compatriota se pondrá la camiseta del Fuenlabrada. Aldair Fuentes llegó a aquel equipo e iba a compartir plantel con el peruano. 

En las últimas horas, sin embargo, se conoció que Jeisson abandonaría el barco. Y es que un club que jugará la Europa League estaría interesado en contar con los servicios del peruano. 

Hablamos del Ararat de Armenia, el último campeón de aquel país que tendrá el privilegio de jugar uno de los mejores torneos de clubes del mundo.

El vínculo con el peruano habría sido generado por el entrenador de aquel equipo, el español David Campaña Pique. Así, Jeisson llegaría por fin a primera división ¡Buena crack!