Aldair Fuentes es otro jóven proyecto del fútbol peruano. Hace unos días se confirmó que jugará en el fútbol europeo con solo 22 años.

Así como este año emigró Lecaros, Pacheco, Quevedo, se confirmó lo de Kluiverth Aguilar y lo de Celi está avanzado, el mediocampista que puede jugar de central también llegó al fútbol internacional. Su destino fue el Fuenlabrada de España en donde compartirá con su compatriota Jeisson Martínez.   

Este martes, de hecho, fue su presentación y dejó un par de declaraciones importantes. Mostró su compromiso y le dedicó unas palabras a quien lo hizo debutar: Pablo Javier Bengoechea. 

"Ir a Europa es complicado para cualquier futbolista porque es otra competencia, empiezas de cero pero la mayor oportunidad para tener continuidad es esforzándome. He venido a un gran club, con muchos objetivos", señaló por ejemplo.

"Siento agradecimiento por los años en el club. La renovación fue por agradecimiento. Estoy agradecido con el 'profe' (Pablo Bengoechea), que me dio todo su respaldo y me hizo debutar en un clásico. Estoy agradecido con los hinchas del club que me mandaron mensajes de apoyo", agregó.

"A los hinchas de Fuenlabrada les digo que acá tienen a una persona que se va a esforzar al máximo por la institución", finalizó. Así, se presentó Aldair en Espala ¡Buena Fuentes! ¡Éxitos!