Poco después de conocerse la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el alcalde de Napolés, Luigi De Magistris, se manifestó a través de las redes sociales.

+ El tuit de Tevez tras el homenaje a Maradona

Una de las máximas autoridades de la ciudad italiana había anunciado su deseo de renombrar el San Paolo. Pocas horas después Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, confirmó que buscarían hacerlo realidad.

Este viernes, a casi una semana de la muerte del máximo ídolo del club napolitano, llegó la noticia que estábamos esperando todos.

A tráves de un comunicado, el Ayuntamiento de Napolés confirmó que el estadio del Napoli pasará a llamarse Diego Armando Maradona.

"Maradona encarnaba el símbolo de redención de un equipo que, en los años más oscuros, ha demostrado que es posible levantarse, ganar y triunfar, al tiempo que ofrece un mensaje de esperanza y belleza al conjunto. ciudad porque, a través de las victorias futbolísticas del campeón argentino, no solo ganó el Napoli, sino toda la ciudad, que se identifica plenamente con él", lee un fragmento del anuncio.

El Diez será eterno y hoy viernes se confirmó un motivo más por el que nunca lo olvidaremos.