Por los octavos de final de la Copa Argentina 2021, en alguna fecha que todavía no sabemos ni siquiera el mes, Boca y River deberán enfrentarse en lo que sería el tercer Superclásico del año. Sí, sería porque aún no sabemos a qué altura será del año: si en la presente temporada o en la próxima. 

+ Marcos Rojo: "Sería lindo tirar una rabona"

En el 2021 ya tuvimos dos Superclásicos y en el último fue empate aunque se dio una insólita jugada sobre el final: era gol del Millonario en la Bombonera por un pique insólito del balón, pero fue tan insólito eso que la propia pelota salió del arco cuando parecía que iba a ingresar al arco de Esteban Andrada.

Justamente sobre eso respondió Marcos Rojo, quien fue uno de los protagonistas de esa jugada. El defensor central, que ingresó contra River por la expulsión de Carlos Zambrano y tuvo su debut en Boca, había llegado hasta la última línea de la cancha para evitar el centro de Federico Girotti, de donde nace esa rara trayectoria de la pelota.

"Sí, estuve. Participé de esa jugada. Justo yo llegó hasta el fondo de la cancha con un jugador de River, intentó tapar el centro y quedó justo en la línea. Veo todo el efecto que hace la pelota, cómo se mueve. Muchos habían dicho que había sido el Diego. Yo vi que iba para adentro del arco, pero no entiendo como picó y salió para el otro lado", comentó entre risas el defensor.

Así fue la insólita jugada del último Boca-River:

Nunca es mal momento para recordar los memes de esa jugada: