Luego de casi una década defendiendo los colores de River, Jonatan Maidana tomó la decisión de irse del Millonario a inicios del 2019. Optando por dar un salto profesional y sumar una nueva experiencia en su carrera, el reconocido defensor argentino optó por irse a jugar a México y se convirtió en flamante refuerzo del Toluca.
Dos años después de desembarcar allí, una noticia más que importante sorprendió a todos los fanáticos de La Banda en el último mercado de pases: el apellido del protagonista, de forma imprevista y para satisfacción de muchos seguidores del Millo, comenzó a sonar y ser vinculado con una posible vuelta al fútbol argentino.
Aunque Maidana finalmente firmó su nuevo contrato con River e incluso ya se dio el gusto de sumar sus primeros minutos en su segundo ciclo en la institución de Núñez, en las últimas horas exteriorizaron algunas novedades relacionadas a lo que fueron las negociaciones de Jonatan en la última ventana de transferencias.
Según reportaron distintos portales en las últimas horas, a Maidana, antes de River, lo contactaron otros dos elencos del fútbol local: Vélez y Estudiantes. Ante la insistencia del defensor por jugar en el Millonario, la institución presidida por Rodolfo D'Onofrio, con el aval de Marcelo Gallardo, consensuó el retorno del central.
ver también
Un titán de Europa "viene con todo" para llevarse a Gallardo
ver también
El representante de Pratto habló sobre la vuelta del Oso a River
ver también
JJ López aclaró su frase sobre el enmudecimiento de los hinchas de River