Pese a que la situación se le complicó un poco sobre el cierre del partido, River finalmente selló su clasificación a la siguiente instancia de la Copa Argentina luego de imponerse 2 a 1 ante Atlético Tucuman. Confirmado el pasaje en cuestión, también quedó programado que el Millonario  disputará un nuevo Superclásico ante Boca.

Teniendo en cuenta que el Xeneize ya se encontraba en los octavos de final luego de imponerse ante Defensores de Belgrano, la victoria del equipo de Marcelo Gallardo se encargó de darle un salto de calidad a la competencia al confirmar lo que será una nueva edición del reconocido Superclásico.

Luego de analizar lo que dejó la victoria ante el Decano, Jonatan Maidana, defensor y pilar de la defensa del conjunto de Núñez, se hizo eco del encuentro que River disputará dentro de poco ante Boca, su acérrimo rival. "Son partidos únicos, es un privilegio para quien está adentro", manifestó.

En vistas al futuro, exteriorizando su deseo de imponerse ante el Xeneize por la competencia local, el referente del plantel del Muñeco, agregó: "Llegado el momento, pensaremos y nos prepararemos. Trataremos de disfrutar y ojalá podamos seguir en la siguiente fase".