Este martes, el Deportivo Independiente Medellín a través de sus cuentas de redes sociales compartió unas imágenes en las que se ve entrenando con el equipo profesional a Juan Fernando Quintero, el mediocampista colombiano, quien actualmente pertenecer a la disciplina del Shenzhen, de China.

Precisamente, en las fotografías que se hicieron públicas en las cuentas sociales del equipo Poderoso, se ve al futbolista pateando la pelota con la calidad que lo caracteriza y con un tremendo look. En pasados días, al ex River Plate se le vio con el pelo largo y ahora apareció con trenzas.

Con Shenzhen, en la Liga de China, Quintero Paniagua jugó 14 partidos y acumuló un total de 931 minutos disputados; fue alineado como inicialista en 11 oportunidades e ingresó desde el banco de suplentes en tres compromisos. Su equipo terminó en la tercera posición de la primera fase de la Superliga China, con 24 puntos al paso de 14 fechas. De esta manera se clasificaron a Ronda Championship.

Cabe recordar que Independiente Medellín fue su último club en Colombia antes de dar el salto, en 2017, a River Plate, de Argentina, club con el que cosechó grandes títulos y en el que se dice marcó el gol más importante de la historia del club de Núñez.

Ahora, en las imágenes que se conocieron en redes sociales, al futbolista se le vio con el entrenador del equipo antioqueño, el conocido Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y dos de los referentes de la institución: el argentino Adrián Arregui y el capitán, Andrés Felipe Cadavid.