arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Juanfran con la camiseta de Sao Paulo.

Conmebol Mercado

El español Juanfran, ofrecido a Boca por la lesión de Salvio

El carrilero derecho de 36 años de edad quedó libre de Sao Paulo y fue ofrecido al equipo de Miguel Russo.

Bolavip

Juanfran con la camiseta de Sao Paulo.

Juanfran con la camiseta de Sao Paulo. (Foto: Getty)

El partido del domingo pasado contra Sarmiento de Junín dejó un saldo netamente negativo para Boca Juniors. Es que el equipo que conduce Miguel Ángel Russo apenas pudo cosechar un empate 1-1 y encima sufrió dos lesiones.

Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio fueron los hombres averiados, pero este último sufrió una lesión de suma gravedad y estará alejado de los campos de juego durante aproximadamente seis meses. Sí, un fuerte dolor de cabeza.

De hecho, como consecuencia de la gravedad de la lesión de Toto, el elenco Xeneize quedó habilitado para incorporar otro futbolista. Y, en las últimas horas, a las oficinas de Boca llegó un ofrecimiento de un jugador europeo.

Se trata de Juanfran, reconocido y experimentado carrilero derecho español que actualmente tiene 36 años de edad y acaba de quedar libre del Sao Paulo de Hernán Crespo. Lejos de querer retirarse, está analizando posibilidades.

Esta información fue compartida por el periodista Martín Costa en el programa 'Halcones y Palomas', de 'TNT Sports'. De todas formas, lo cierto es que la idea de Boca sería reforzarse con algún jugador del fútbol argentino que se desempeñe del medio hacia adelante.

Cabe recordar que Juanfran Torres fue campeón de la Eurocopa 2012 con España, además de ser parte de la Copa del Mundo de Brasil 2014 con dicho seleccionado. También vistió los colores de Real Madrid, Espanyol, Osasuna y Atlético de Madrid.

Salvio estará un largo tiempo sin jugar. (Foto: Getty)
Salvio estará un largo tiempo sin jugar. (Foto: Getty)

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail