Defensa y Justicia no tendrá una tarea nada fácil el próximo fin de semana a la hora de disputar la anteúltima fecha de la Superliga Argentina.

El Halcón de Varela, que no pierde hace ocho partidos a nivel local, buscará mantener su invicto ante un River que sueña con ser campeón frente a su gente.

Si Boca no gana ante Colón en Santa Fe el viernes, los de Gallardo podrían sentenciar un nuevo título de conseguir el resultado necesario dependiendo de si los de Russo empaten o pierdan.

Sumado a todo este contexto, Crespo debe pensar en que tres días más tarde, su equipo debuta en la Copa Libertadores ante Santos. Es la primera participación en la historia del club en dicha competencia internacional.

Por eso, se armó el debate de si el DT debe o no poner lo mejor ante el conjunto del Muñeco, y quien se metió a opinar es Christian Bragarnik.

El gerenciador del club afirmó: "Frente a River siempre hay que poner lo mejor y tratar de ser protagonistas siempre. Más allá del torneo que se juegue, hay que usar todas las herramientas a mano".

Además, sobre el buen presente del equipo, expresó: "Más allá de los resultados negativos que tuvo anteriormente, a Crespo lo elegimos porque vimos el trabajo que hizo en Banfield con los chicos de Inferiores y demás cosas. Nos está dando resultado".