Por medio de un comunicado máximo dirigido a Fernando Jaramillo, autoridad de la Dimayor, el presidente de Junior de Barranquilla, Antonio Char, dio a conocer su descontento con la posición y decisión tanto de la Dimayor como del Deportes Tolima.

El conjunto Pijao tomó la decisión de cambiar su sede para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay y optar por su segunda opción inscrita desde el año 2015; el estadio de Techo para llevar a cabo un partido de cabo dicho.

 

 

 

Pensando el posible torneo sudamericano Sub 20 que se llevará a cabo a inicios del 2021, la alcaldía de Ibagué decidió adecuar los camerinos para dicho evento. Por las obras de refracción es que no se encuentra habilitado el Manuel Murillo Toro.

Tras la determinación del Deportes Tolima y posterior aceptación de la Dimayor, el Junior consideró que lo determinado atenta contra el rendimiento y desempeño físico y metabólico de sus jugadores, sabiendo lo complicado que es jugar en la altura, para los equipos de la costa caribe colombiana .

 

 

Recordemos que además el jueves, el equipo Tiburón tuvo lugar sobre las 7:30 pm, en el estadio Metropolitano de Barranquilla a Unión La Calera por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego tendrá que visitar el próximo domingo al Deportes Tolima, y luego viajará rumbo a Chile para enfrentar cuatro días más tarde el partido de vuelta por Copa Sudamericana.

La mayor molestia del equipo barranquillero es por la recuperación que tendrán sus jugadores pensando principalmente en el partido de vuelta frente a Unión La Calera, ya que además de acortar el tiempo de su recuperación también acortarán el tiempo de preparación del partido ya que tendrán que viajar a Chile.

 

 

Por lo pronto el equipo Tiburón no se presentaría el día domingo en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá, mientras que tanto dirigentes de Junior, Tolima y Dimayor, logran solucionar o encontrar una sede para que se disputa el partido.