De manera temprana, Fabricio Bustos se convirtió en uno de los jugadores más destacados del fútbol doméstico. Sin ir más lejos, este lateral derecho fue convocado para la Selección Argentina, donde jugó cuatro partidos oficiales.

De hecho, Bustos estuvo en la órbita de Jorge Sampaoli de cara a la convocatoria definitiva para la Copa del Mundo de Rusia 2018. Sin embargo, finalmente, se terminó quedando afuera y luego sus rendimientos mermaron.

Igualmente, Bustos volvió a repuntar. En la actualidad, ya con 24 años de edad, comenzó a ser seguido de cerca por varios equipos del extranjero e inclusive por Boca Juniors, que inició negociaciones con la escuadra de Avellaneda.

Ante este panorama, el propio Bustos, confeso hincha de River Plate, se pronunció al respecto y ofreció declaraciones contundentes sobre el seguimiento de la escuadra que comanda estratégicamente Miguel Ángel Russo.

"No sé qué pasó, ni sé quién dijo eso. Yo estoy enfocado en Independiente y nada más", comenzó exteriorizando Bustos en declaraciones brindadas a 'TNT Sports', dejando en claro que no piensa en otra coas que en el Rojo.

"Independiente es grande y tiene que pelear arriba. La presión la vamos a tener siempre porque lo demanda la historia, lo demanda la gente y creo que presión vamos a tener por más que seamos chicos o grandes. La idea es pelear siempre arriba", completó.