No es ninguna novedad que Boca Juniors se encuentra en la búsqueda de un lateral derecho. Por ello, en el mercado de pases anterior estuvo a un paso de hacerse con los servicios del colombiano Andrés Felipe Román, de Millonarios. Sin embargo, a último momento, la transferencia se cayó por cuestiones de salud de dicho futbolista.

En ese contexto, el equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo amplió el radar de búsqueda sabiendo que todos los cañones indican que Julio Buffarini y Leonardo Jara no seguirán en la institución de cara a la segunda mitad del 2021. Y, en ese contexto, apareció un viejo conocido en órbita: Fabricio Bustos, de Independiente.

El jugador, que recientemente cumplió los 25 años de edad, ya fue objetivo de Boca en un pasado cercano. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el internacional con la Selección Argentina en cuatro oportunidades se mantuvo en la escuadra de Avellaneda. Eso sí: también fue pretendido por River Plate, club del que es hincha.

En medio de ese panorama, este viernes, Augusto César, durante su participación en el programa televisivo 'F12', por ESPN y con Mariano Closs, señaló que Boca volvió a la carga por Bustos. Incluso, el mencionado periodista aseguró que el lateral derecho de Independiente ya recibió un llamado por parte del campeón vigente del fútbol argentino.