Está claro que todos cambiamos todo el tiempo. Desde nuestra fisiología hasta lo que pensamos. No obstante, en las redes sociales, los mensajes pueden ser eternos y pueden tener el mismo impacto si se los lee hace diez años o en este mismo instante aunque no haya sido el deseo del usuario.

 

Este martes, se viralizó a tráves de Twitter un viejo tuit de Fabricio Bustos, quien hoy es lateral derecho de Independiente, es titular indiscutido de la mano de Julio César y es uno de los jugadores más queridos por los hinchas del actual plantel. 

+ Paredes contó qué hablaba con Cavani de Boca

+ La foto que subió Pavón de Boca a Instagram

La red social es una de las más famosas del mundo y una de las que más fácil hace el hecho de recordar mensajes de hace mucho tiempo. Así se viralizó lo que había escrito el futbolista en agosto del 2012, cuando apenas tenía dieciseis años y estaba todavía muy lejos de debutar en Primera.

¿Qué había escrito? "Comparada, Comparada, Comparada se avivó, le achicó la cancha al Rojo porque nunca la llenó", escribió en alusión a la canción que cantaban los hinchas contra Independiente por la remodelación que había hecho el expresidente del club en el estadio de Avellaneda.

Rápidamente, un tuit del 2012, escrito desde un BlackBerry y que tenía muy pocas interacciones se viralizó al instante para gastar a Independiente. Y sí, las reacciones no se podían hacer esperar.

Las reacciones de los hinchas: