arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Vignolo y Monroig repasaron quiénes son los otros jugadores que Boca quiere

Conmebol Boca

Vignolo y Monroig repasaron quiénes son los otros jugadores que Boca quiere ir a buscar además de Cavani

El Xeneize, además del artillero de Uruguay, tiene a varios deportistas en carpeta de cara al próximo mercado de pases.

Bolavip

Vignolo y Monroig repasaron quiénes son los otros jugadores que Boca quiere

Vignolo y Monroig repasaron quiénes son los otros jugadores que Boca quiere

Mientras Edinson Cavani sigue ganándose más minutos en el equipo titular del Manchester United, Boca, por su parte, continúa pensando en vistintas alternativas para reforzarse en lo que será el próximo mercado de pases. El Xeneize, ante el anhelo de dar batalla y obtener una nueva Copa Libertadores, estaría dispuesto a hacer los esfuerzos necesarios para incorporar diversos apellidos de jerarquía.

Este viernes, en diálogo con sus compañeros de ESPN, Diego Monroig, corresponsal del conjunto de La Ribera, habló con Sebastián Vignolo y reveló cuáles son algunos de los apellidos que al día de la fecha están sonando en el radar del equipo que comanda Miguel Ángel Russo.

Abriendo su informe con las novedades de Cavani, el periodista de Boca, detallando que la decisión final del uruguayo estará vinculada pura y exclusivamente a una de índole familiar, manifestó: "A medida que vaya cambiando su realidad en Inglaterra comienza a generarse un efecto seducción por parte del Manchester. Hay algo que es real: se reduce el porcentaje de chances de Boca, pero todavía está la puerta abierta. No me sorprendería que Boca vaya a buscar a jugadores que tuvo en carpeta el mercado de pases anterior".

Por otra parte, protagonizando un ping pong de protagonistas y sus correspondientes posibilidades, Monroig, en diálogo con Vignolo, habló sobre un total de cuatro deportistas: Paolo Guerrero (Internacional -Brasil-), Michael Estrada (Toluca -México-), Roger Martínez (América -México-) y Fabricio Bustos (Independiente -Argentina-).

+ A continuación, el panorama de cada uno de los jugadores que fueron mencionados por el conductor de F90:

Paolo Guerrero: "No, descartado".

Michael Estrada: "Boca puede volver a la carga".

Roger Martínez: "Posiblemente vuelva a la carga Boca, que salió espantado por el precio con el que lo cotizó el América. Ante un no de Cavani puede llegar a ser el jugador a buscar".

Fabricio Bustos: "No sorprendería que Boca vuelva a golpearle la puerta al jugador y a Independiente".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail