Como consecuencia de una estadía más que positiva en Talleres de Córdoba, Emanuel Reynoso empezó a ser pretendido por los dos equipos más importantes de Argentina: Boca Juniors y River Plate. Y finalmente fue el Xeneize quien se lo terminó llevando.

De todas maneras, y, pese a lo que se imaginaba al momento de su desembarco, 'Bebelo' no contó en Boca con los minutos y la continuidad que esperaba. Así fue como empezó a barajarse la posibilidad de que abandone la institución.

Y, luego de muchas idas y vueltas, se confirmó la partida del talentoso mediocampista de 24 años de edad, que continuará su carrera futbolística en Minnesota United, equipo que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Como consecuencia de esta transferencia, Mauro Zárate, delantero del equipo actualmente comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo, se vio completamente conmovido por la partida de Reynoso y decidió demostrarlo.

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, el jugador surgido de las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield compartió una historia muy emotiva en la que le brinda a Reynoso una cálida despedida y muy buena suerte.

"Se te va a extrañar mi rey. Lo mejor en este nuevo desafío, rompela toda en la MLS fenómeno", exteriorizó Mauro Zárate, acompañando estas palabras con una fotografía junto a Reynoso en un entrenamiento del club Xeneize.