Marcelo Díaz con la camiseta de Racing.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga

La frase de Marcelo Díaz que va a poner como locos a los hinchas de Racing

De cara al partido del domingo ante Tigre, el volante fue muy claro: "No me voy a bajar ni siquiera si tengo un dolor".

Bolavip

Marcelo Díaz con la camiseta de Racing.

Marcelo Díaz con la camiseta de Racing.

Se aproxima la definición del título en la Superliga Argentina de Primera División y Marcelo Díaz lo sabe. Por ello, el volante de Racing quiere estar sí o sí en el duelo del próximo domingo ante Tigre.

El equipo de Eduardo Coudet puede ser campeón este mismo fin de semana y el chileno no quiere perderse este compromiso por nada del mundo. Ya está prácticamente recupeardo y fue muy claro.

"Ya estamos esperando el partido, que va a ser muy lindo. Estoy durmiendo bien y cuidando los detalles que pueden llegar a marcar la diferencia. Tigre va a ser un rival complicado pero nosotros sabemosq ue nos estamos jugando el campeonato", comenzó afirmando.

Y, posteriormente, en medio de la conferencia de prensa, el experimentado volante lanzó una frase más que contundente pensando en el cotejo contra Tigre: "No me voy a bajar ni siquiera si tengo un dolor".

"Llegué con el grupo hecho y me imaginaba esta situación. No dudé ni un minuto. El compromiso del grupo nos trajo hasta acá. Y no esperaba tanto cariño por parte de la gente. Me queda responder dentro de la cancha", finalizó.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail