Se aproxima la definición del título en la Superliga Argentina de Primera División y Marcelo Díaz lo sabe. Por ello, el volante de Racing quiere estar sí o sí en el duelo del próximo domingo ante Tigre.

El equipo de Eduardo Coudet puede ser campeón este mismo fin de semana y el chileno no quiere perderse este compromiso por nada del mundo. Ya está prácticamente recupeardo y fue muy claro.

"Ya estamos esperando el partido, que va a ser muy lindo. Estoy durmiendo bien y cuidando los detalles que pueden llegar a marcar la diferencia. Tigre va a ser un rival complicado pero nosotros sabemosq ue nos estamos jugando el campeonato", comenzó afirmando.

Y, posteriormente, en medio de la conferencia de prensa, el experimentado volante lanzó una frase más que contundente pensando en el cotejo contra Tigre: "No me voy a bajar ni siquiera si tengo un dolor".

"Llegué con el grupo hecho y me imaginaba esta situación. No dudé ni un minuto. El compromiso del grupo nos trajo hasta acá. Y no esperaba tanto cariño por parte de la gente. Me queda responder dentro de la cancha", finalizó.