Finalmente se jugará. Después de más de un año de espera, Racing y River se verán las caras por la Supercopa Argentina, lugar al que llegaron por ganar la Superliga y la Copa Argentina 2019 respectivamente.

El fin de semana ante Platense, luego de conocer la baja de Gonzalo Montiel por mononucliosis, el Millonario sumó a su lista de bajas a Javier Pinola, que se fracturó el antebrazo derecho, y tiene en duda a Borré por una molestia.

Y ahora del otro lado también se encendieron las alarmas, ya que el coronavirus dijo presente en Avellaneda generándole un dolor de cabeza a Juan Antonio Pizzi.

Tanto Lucas Orban como Marcelo Díaz deberán ser aislados y ninguna tiene chances de disputar el duelo que se jugará el jueves por la noche en Santiago del Estero.

El primer nombre es el que más preocupa, ya que es titular indiscutido en el equipo y ahora deberá ser reemplazado por Nery Domínguez o Mauricio Martínez, que viene entrenándose de manera diferenciada.

Por otra parte, se espera la evolución de Gabriel Arias, que tiene un traumatismo pero se presenta en condiciones de defender el arco en la gran cita. Veremos...