Alianza Lima se quedó en fase de grupos de la presente Libertadores.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Curiosidades

La maldición: El principal sponsor de Alianza Lima hizo una publicidad que molestó a sus hinchas

El auspiciador blanquiazul publicitó la camiseta íntima con un mensaje que se relaciona con la mala suerte que generaría esta mica.

Bolavip
Redacción BolaVip

Alianza Lima se quedó en fase de grupos de la presente Libertadores.

Alianza Lima se quedó en fase de grupos de la presente Libertadores.

Entre los hinchas siempre existen bromas para hacer molestar al otro. Hasta hace poco, por ejemplo, Alianza Lima tenía más de 10 años sin salir campeón y el "se viene el quino" era tendencia. 

Sin embargo, en el 2017, de la mano de Bengo, consiguieron el título nacional. Ahi se acabo la joda. De todas maneras, apareció otra: la maldición. 

Este bacilón surgió despues que algunas figuras o equipos que tuvieron algun contacto con el conjunto victoriano y terminaron con un destino negativo. Una especie de anticábala, de salarera, comenzó a vincularse con Alianza Lima y sus colores. 

De todas maneras, esto pasó a mayores cuando el propio sponsor, un reconocido banco, hizo publicidad con este fundamento. El "amuleto" llamó a la camiseta el banco, aunque paradójicamente se lo pusieron a todo lo relacionado con Brasil dado el partido de la selección nacional de anoche. 

Efectivamente, Brasil perdió después de que le pusieron la Blanquiazul a una avenida, a restaurantes, a tragos y a mascotas. De todas maneras, los hinchas no quedaron muy satisfechos con lo mostrado por el Banco Pichincha. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail