Si hay un personaje querido por los hinchas de Alianza Lima, ese es Pablo Bengoechea. A pesar de que muchas veces sus equipos pueden no gustar y sus declaraciones pueden caer pesadas, su calidad como persona y como profesional es irrefutable, lo que no se puede decir de mucha gente de adentro del club.

El campeonato del 2017, además, le dio esa estrella que tanto necesitaban los hinchas después de más de 10 años. Por todo esto, la palabra del entrenador uruguayo es importante.

En la previa del duelo contra Cusco, el partido que confirma el regreso de Alianza Lima a la Liga 1, el DT habló. Aprovechó, además, para mandarle un mensaje a Carlos Bustos.

"Dirigir equipos grandes no es fácil. Lo primero que hay que hacer es que todo funcione de la mejor manera en la interna", señaló por ejemplo con un recuerdo de lo que fue su salida.

"Mi deseo es que le vaya muy bien al equipo este año y al profesor Carlos Bustos", agregó también quien se manifestó "con la ilusión de que sea un buen inicio, siempre tengo el deseo que a Alianza le vaya muy bien y hago fuerza a la distancia".

Así, con la mejor energia y deseos, se manifestó el entrenador uruguayo. Hoy, en la Victoria, se le sigue recordando con cariño. Seguramente vuelva pronto ¡Es la casa del Profe!