Luis Abram es hoy uno de los defensas más importantes de la Selección Peruana. Con la Copa América de Brasil 2019 se consolidó en la Blanquiroja y su valor como jugador aumentó considerablemente.
En paralalelo, iba mejorando en Vélez Sarsfield de Liniers. Era titular indicutible y tanto Heinze como Pellegrino lo consideraban en sus plateos.
Hoy por hoy, está en momento difícil en aquel club. Su contrato acaba a mitad de año y en la institución quieren que en casoemigre, deje algo. Por eso, piensan congelarlo si no renueva.
Buena semana 💙
Este domingo, sin embargo, jugó y destacó. Parecía que lo iban a dejar a pesar de todo. Este lunes, de todas formas, una nueva información llegó que vuelve a complicar al peruano.
“Si Luis Abram mañana, en reunión por horas de la tarde, no acepta las condiciones, no juega nunca más en Vélez y el 30/06 sería su último día entrenando con sus compañeros”, anunció Lorana Gago, periodista partidaria del Fortín.
Así, el peruano tiene un nuevo ultimatum en su club. Puede dejar de jugar o puede renovar. Por lo visto, no existe el punto medio ¡A decidir Lucho!