A dos días de su último triunfo ante Lanús, Boca volverá a pisar un campo de juego para visitar a Barcelona de Guayaquil, ambos con puntaje ideal en la Copa Libertadores. El Xeneize buscará su tercer triunfo al hilo con el objetivo de empezar a marcar el camino hacia la clasificación, teniendo en cuenta que luego le quedarán dos duelos de local y otro en Brasil.

En las últimas semanas, hubo varios jugadores que disputaron todos los partidos desde el inicio, que son Agustín Rossi, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Alan Varela, Agustín Almendra, Cristian Medina y Sebastian Villa. De esos siete, solo los últimos tres tendrán descanso.

Con el inesperado COVID positivo de Esteban Andrada, será Rossi quien volverá a pararse bajo los tres palos del arco xeneize. Además, a los dos centrales se le sumaría Carlos Zambrano para volver a armar la rendidora linea de cinco defensores. Por otra parte, en el mediocampo solo se mantendría Varela y el resto integraría el banco de suplentes.

La gran novedad aparecería en la delantera, con una dupla inédita que probaría Miguel Ángel Russo, con Cristian Pavón acompañando a Franco Soldano. Respecto al último compromiso copero, quien también saldría sería Agustín Sandez, aunque existe la posibilidad de que vuelva a la titularidad, con Mas de central y el que espere afuera sea Zambrano.

De esta manera, el XI de Boca sería con Rossi; Capaldo, Zambrano, López, Izquierdoz, Mas; Jara, Varela, Maroni; Pavón y Soldano.

Así llega Barcelona

El equipo de Fabián Bustos enfrentará a Boca mientras transita por un presente inmejorable: es escolta en la LigaPro de Ecuador y tiene puntaje ideal en la fase de grupos. En la primera fecha dio el golpe derrotando 2 a 0 a Santos en Brasil mientras que en la segunda goleó 4 a 0 a The Strongest en condición de local.