Muchas veces, la ilusión de los hinchas por el fichaje de algún jugador se da por rumores de ofrecimientos o hasta intereses propios de los directivos de sus clubes. No obstante, muchas otras veces se da por propias declaraciones de los jugadores. La relación deEdison CavaniconBocaes justamente por eso.

Justamente, el delantero uruguayo, una de las grandes figuras del presente de la Selección de Uruguay, dio una entrevista con Sebastián Domínguez donde contó que algún día le gustaría hacer lo que le veía hacer a Sergio El MantecaMartínez con elXeneize: hacer un gol y festejarlo trepado al alambrado de La Bombonera.

Sin embargo, la última frase de Cavani que ilusionó incluso más a los hinchas de Boca fue la que dio este miércoles en una charla que tuvo conCarlos Bianchi, el entrenador más ganador de la historia del club argentino, pero también goleador histórico delParis Saint-Germainen su etapa como jugador allá por fines de la década del ’70.

El actual máximo goleador de la historia del PSG charló con elVirreyy le hizo una pregunta que enamoró a todos los hinchas xeneizes: “¿Cómo es ganar un título con Boca?”. Y sí, la respuesta de Bianchi no podía ser otra: “Boca es un mundo diferente, es ‘El Mundo Bocai porque es increíble lo que se siente, hay que estar adentro para vivirlo,según reportóL’Equipe.

Hoy por hoy, Cavani tiene contrato con el club parisino y 33 años. No obstante, en los últimos mercados de pases, más que nada en el de enero, se barajó y mucho su salida del Paris Saint-Germain, aunque el posible destino no era Argentina, sino España: Atlético Madrid. Por ahora, el tiempo dirá, pero también las verdaderas ganas del uruguayo, si el sueño se termina por cumplir.