El próximo domingo, en el marco de una nueva fecha de la Superliga Argentina, River Plate se presentará como local de San Lorenzo de Almagro en el Estadio Monumental.

No será una jornada más para el elenco Millonario, que tiene la chance de llegar a la cima del campeonato y que, posteriormente, festejará el aniversario del título en Madrid.

De todas maneras, Marcelo Gallardo, director técnico de River, continúa sin definir la formación que saltará al campo de juego desde las 21:45 ante el Ciclón.

Es un hecho que Ignacio Fernández, quien sufrió un pequeño desgarro y es duda para la final de la Copa Argentina, no podrá estar a disposición del Muñeco.

Por otra parte, quienes sí lograron recuperarse de sus diversas complicaciones físicas fueron Milton Casco, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz. Serían titulares.

La duda principal pasa por el reemplazante de Fernández y hay dos nombres que pican en punta para ocupar dicho lugar: Juan Fernando Quintero y Julián Álvarez.

También existe la posibilidad de que Ignacio Scocco, de franca evolución futbolística, ingrese en reemplazo de Matías Suárez, de bajo nivel en los últimos juegos.

Los probables once: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Juan Quintero o Julián Álvarez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez o Ignacio Scocco.