Mauro Zárate tuvo un nuevo encuentro con la gente de Vélez y cada vez más rota está la relación entre ambas partes.

El jugador fue muy protagonista dentro de la cancha y al ser reemplazado, ante una lluvia de insultos, respondió tocándose el escudo de Boca.

Lo que no podemos entender son las consecuencias que tendrá un fanático del Fortín por una bandera que llevó al estadio dedicada al delantero.

Foto: MARCELO CARROLL

Foto: MARCELO CARROLL

No es que aprobemos el accionar del hincha, pero tampoco nos parece bien que le apliquen semejante castigo cuando cosas muchas peores pasan día a día, y nadie sufre consecuencias. 

"La Policía de la Ciudad identificó al autor de esta bandera contra Mauro Zárate y tendrá restricción de ingreso a las canchas. Además, se le labró una contravención: se expone a una multa de $10.000 a $50.000 o 5 a 30 días de arresto por incitar a la violencia", informó César Luis Merlo.

Por su parte, con un poco más de picante como nos tiene acostumbrados, el periodista Pablo Carroza brindó la misma información y opinó: "La justicia argentina, siempre en las cosas importantes. Resulta que los hinchas de River que le tiraron botellazos al micro de Boca y suspendieron el partido más importante de la historia no fueron multados, están todos libres y siguen yendo a la cancha. Y a un pibito lo quieren meter preso por colgarle una bandera a un provocador".