Transitando un mercado de pases en el que Boca buscará reforzarse de forma puntual con algunos apellidos de gran jerarquía, la Comisión Directiva del conjunto de La Ribera ya comenzó a trabajar para contratar más jugadores capaces de ponerse a las órdenes de Miguel Ángel Russo.

Así como algunos directivos se encuentran centrados en la idea de comenzar a gestionar contrataciones, otros también comienzan a ver de reojo y en el horizonte lo que será la próxima ventana de transferencias a mediados del 2021.

Aunque todavía falta mucho, lo cierto es que Boca presenta un problema relativamente preocupante que deberá comenzar a tratar cuanto antes: ocho deportistas del Xeneize, al día de la fecha, quedarían libres una vez comience el mercado de pases de mitad de año.

En cuanto a los nombres de los protagonistas que en cuestión, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Julio Buffarini, Franco Soldano, Manuel Roffo y Nicolás Capaldo quedarían libres en la próxima ventana de transferencias en caso de no renovar sus correspondientes vínculos.