Transitando un mercado de pases en el que Boca buscará reforzarse de forma puntual con algunos apellidos de gran jerarquía, la Comisión Directiva del conjunto de La Ribera ya comenzó a trabajar para contratar más jugadores capaces de ponerse a las órdenes de Miguel Ángel Russo.
Así como algunos directivos se encuentran centrados en la idea de comenzar a gestionar contrataciones, otros también comienzan a ver de reojo y en el horizonte lo que será la próxima ventana de transferencias a mediados del 2021.
El plantel con el que Boca empezó la temporada 2020/2021 (Foto: Boca Juniors)
Aunque todavía falta mucho, lo cierto es que Boca presenta un problema relativamente preocupante que deberá comenzar a tratar cuanto antes: ocho deportistas del Xeneize, al día de la fecha, quedarían libres una vez comience el mercado de pases de mitad de año.
En cuanto a los nombres de los protagonistas que en cuestión, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Julio Buffarini, Franco Soldano, Manuel Roffo yNicolás Capaldo quedarían libres en la próxima ventana de transferencias en caso de no renovar sus correspondientes vínculos.
A Russo se le irá un extenso puñado de jugadores en caso que los contratos de los mismos no sean renovados (Foto: Getty)