En un partido aguerrido, Boca pudo superar a Vélez a través de los penales y avanzó a la siguiente instancia de la Copa de la Superliga, donde El Xeneize enfrentará a Argentinos Juniors.

Analizando el cotejo, Martín Liberman no se guardó nada y soltó: "Boca ayer fue ostensiblemente superado por Vélez. Debería darle vergüenza a los muchachos de Boca que ganan millones de dólares por año contra los pibitos de Vélez".

Ante las cámaras de FOX Sports, el periodista recordó el segundo tiempo del cotejo y explicó: "Le pintaron la cara en un momento. En un momento del segundo tiempo la cancha estaba así (inclinada) y Andrada se revolcaba para acá, tapada tiro libres".

Liberman hizo una breve mención a la actuación del colombiano Sebastián Villa en la primera etapa, pero una vez más indicó que lo más importante se situó en la segunda mitad del compromiso: "Si bien es cierto que en el primer tiempo Villa tuvo dos o tres mano a mano con Hoyos, en el segundo tiempo fue increíble".

Para cerrar, el conductor hizo referencia al gran trabajo realizado por Esteban Andrada y culminó: "Si no era por Andrada perdían por más de un gol".