Si bien Boca quedó eliminado a manos de River hace un tiempo, Gustavo Alfaro expresó poco después de la finalización de la Copa Libertadores su disgusto por lo sucedido en la serie ante el Millonario.
El DT del conjunto de La Ribera, mirando hacia el futuro, prometió:“Cuando deje de ser el técnico de Boca, me voy a ir con todos los videos cortados a Paraguay a tratar de hablar con Seneme para que me explique algunas cosas”.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
En su clásica editorial ante las cámaras de FOX Sports, Martín Liberman, completamente disgustado por la actitud del entrenador, anticipó: “Me voy a quedar con otra aparición pública extraña, llamativa e inusual de Alfaro”.
El periodista, dejando en claro que no lograba comprender el motivo que desencadenó el accionar de Alfaro, disparó: “No se qué le pasa a usted, señor. ¿Cuál sería el objetivo? Su equipo va primero… Hay otra manera de hacerle ver a la gente de Boca que tu trabajo sirve. Hoy, claramente, la mayoría piensa que no y por eso lo más probable es que deje de ser el técnico y no se le renueve el vínculo”.
Indicando que, al menos a su criterio, existen otras vías para expresarse, el conductor del Agenda FOX arremetió: “Hay otras maneras de aferrarse al cargo más allá de decir que quiere viajar a Paraguay para discutir las jugadas polémicas. Es insólito lo que le está pasando al técnico de Boca. Perdió la brújula, perdió el norte”.