Luego de mantenerse firme en su decisión de hacer jugar la primera fecha de la Copa de la Superliga, la Superliga Argentina cedió ante la presión y finalmente pospuso por tiempo indefinido el certamen hasta que la situación vinculada al coronavirus mejore.

Este miércoles, aprovechando la oportunidad, distintos directivos se juntaron en el predio de AFA para terminar de conformar la creación de la Liga Profesional de Fútbol.

Utilizando sus principales canales de comunicación, la casa madre del fútbol argentino publicó a través de los mismos una serie de postales de lo que dejó la reunión en cuestión de esta mañana.

Citando una de las postales en donde aparecen los presidentes de los 'cinco grandes' y Claudio Tapia, Martín Liberman criticó a los mismos por mostrarse juntos al momento en el que fueron fotografiados.

Usando como referencia la grave pandemia de coronavirus que azota al planeta entero, el periodista disparó: "¡Se cagan en todo muchachos! ¡Den el ejemplo! ¡Están todos pegados! No entendieron nada".

Cabe destacar que mientras que Marcelo Tinelli ejercerá el rol de presidente ejecutivo, Hugo Moyano (Independiente), Jorge Amor Ameal (Boca), Rodolfo D'Onofrio (River) y Víctor Blanco (Racing) conformarán la Mesa directiva de Liga Profesional.