Martin Liberman no le perdonó a Gustavo Alfaro haber utilizado el equipo que este considera titular para enfrentar a Liga de Quito en una serie de Copa Libertadores que ya estaba definida y sabiendo que tenía el Superclásico por delante.

"Al técnico de Boca le gustan mucho los títulos, las marquesinas, pero le cuesta reconocer un error. Ayer, terminó hipotecando figuras trascendentes de cara al domingo y a las semifinales de Copa", expresó el periodista en la apertura de Agenda Fox Sports.

Para Liberman, en pos de cuidar su pellejo Alfaro puso en riesgo el futuro del equipo: "La poca sensibilidad del técnico para administrar recursos es llamativa. Wanchope Ábila no tiene reemplazo en Boca y lo expuso. Una locura desde todo punto de vista".

Pero más allá de la decisión, para el periodista equivocada, de poner titulares en una serie definida, criticó con dureza el funcionamiento del equipo en el duelo ante Liga de Quito.

"Fue casi un papelón la prestación de Boca. Con un equipo un poquito mejor, los ecuatorianos ganaban en La Bombonera. La labor de Boca fue fea con ganas, de cabotaje", disparó.