Alianza Lima fue a segunda división. El último sábado 28 de noviembre, los Íntimos bajaron. Perdieron contra Sport Huancayo y Carlos Stein, solo con empatar, se mantuvo en la máxima categoría del fútbol peruano.

Las reacciones y consecuencias no tardaron. Los Blanquiazules, por ejemplo, ya están buscando por más de un frente mantenerse en primera. Todo parece sin embargo oleado y sacramentado.

Las manifestaciones del mundo aliancista han sido numerosas. Se han expresado todos lo que se sienten de alguna manera identificados con el club. Lo que sucedió, hay que decirlo, fue muy doloroso para muchos.

Salomón Libman y Walter Ibáñez dijeron lo suyo. Otro que se sumó en las últimas horas fue José Carlos Fernández, emblemático delantero de Aliaza en la histórica Copa Libertadores del 2010.

"Después de unos días de digerir lo que pasó con Alianza, solo queda recordar que la mayor fortaleza que tiene el club es su GENTE!! Abrazo con el alma a todos los hermanos aliancistas. Alianza volverá donde siempre tiene que estar!", twitteó el hoy atacante del Carlos Manucci.

Así se manifestó Zlatan. Él podría ser uno de los que regresen para poner a Alianza en la máxima categoría. Igual, todo eso se definirá más adelante ¡Buen mensaje José Carlos!