Aunque la Liga colombiana ya dio inicio, los equipos siguen en la búsqueda de jugadores para terminar de confeccionar sus nóminas de cara a todos los compromisos que se vienen en la temporada 2021 para cada uno de ellos.

Y, este martes, Atlético Nacional metió un bombazo en el mercado del fútbol profesional colombiano, luego del anuncio oficial que hizo en sus redes sociales y contratar una nueva pieza en ataque para el equipo dirigido por Alexandre Güimaraes.

Alex Castro llegará a Medellin en las próximas horas para realizarse los exámenes médicos respectivos y poder así vestirse de verde! El delantero colombiano llega procedente del Cruz Azul de México a préstamo por un año con opción de compra", fue el mensaje emitido por el club.

Hasta el momento poco se había hablado de la posibilidad de esta contratación por lo cual hubo gran sorpresa, para bien, entre los hinchas del equipo verdolaga y ahora Castro se une a nombre como Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Neyder Moreno y otros en el ataque de Atlético Nacional.

Castro, de 26 años, tan solo actuó 61 minutos en toda la temporada pasada con el Cruz Azul de México y ante la falta de continuidad estaba a la espera de poder concretar una nueva aventura que será en Medellín.