No hay dudas que la Bombonera es uno de los estadios con más trascendencia en la historia del fútbol. La fama del estadio de Boca llega a todos los rincones del mundo y no han sido pocos los jugadores que han demostrado públicamente su deseo de visitarlo o, en algunos casos, hasta jugar en esa cancha.

+ Zambrano y Campuzano, positivo de COVID-19

+ El palo de Cascini a Vignolo

Por ejemplo, uno de los más relevantes en los últimos años ha sido Edinson Cavani, quien justamente estaría muy cerca de dejar Manchester United para a mitad llegar al Xeneize luego de declarar que su sueño es treparse del alambrado como Sergio El Manteca Martínez. No obstante, esta no va sobre El Matador.

En las últimas horas, en las redes sociales se ha viralizado el "me gusta" de nada menos un jugador del Barcelona que es uno de los titulares indiscutidos para Ronald Koeman en la temporada en una foto de la Bombonera como también de uno de los históricos del Real Madrid. Sí, así como te decimos.

Se tratan de Frenkie de Jong y Luka Modric, quienes reaccionaron a una publicación de la cuenta de Instagram 433 sobre un fotón de la Bombonera desde un dron y que se llega a ver gran parte del barrio de La Boca. Lógicamente, los fanáticos no tardaron en viralizar la curiosidad en Twitter y ya bromean con ellos.

Las reacciones de los hinchas Boca al "me gusta" de Frenkie de Jong: