Todavía no hay precisiones con respecto a la vuelta de los entrenamientos en el fútbol argentino. Sin embargo, los distintos equipos de la máxima categoría de dicho país no paran de trabajar.

Es que muchos contraton se terminan y hay intereses por jugadores, tanto en cuanto a compras como en cuanto a ventas. Y, por supuesto, Boca Juniors siempre es uno de los equipos más activos.

En ese sentido, este lunes, Miguel Ángel Russo tomó una determinación realmente importante y ya la comunicó. Tiene que ver con tres futbolistas que no serán tenidos en cuenta por el director técnico.

Según informaron diversos medios partidarios de la entidad Xeneize, el experimentado entrenador no contará con los servicios de Sebastián Pérez, Agustín Almendra y Jan Hurtado, que ya fueron notificados.

La idea del último campeón del fútbol argentino es que los tres futbolistas mencionados sean cedidos a préstamo a otro equipo o puedan ser transferidos definitivamente, si las cifras son importantes.

Cabe destacar que Boca ya tiene dos bajas confirmadas: Marcos Díaz, que culminó su contrato y no se renovará el mismo, y Junior Alonso, cuyo préstamo ya venció y tomó la decisión de no seguir.