Este lunes, el mundo del fútbol se vio totalmente conmocionado por la inesperada noticia del fallecimiento de Julio César Toresani, hombre que supo vestir las camisetas de River Plate y Boca Juniors, entre otros equipos.

Tal es así que los distintos clubes y jugadores se hicieron eco de esta terrible noticia y enviaron sus respectivos mensajes de condolencias. Por supuesto, no podía faltar el de Diego Armando Maradona.

El astro, para muchos el mejor jugador de toda la historia del fútbol, llegó a tener un cruce realmente duro con Toresani. Incluso lo invitó a pelear con una frase que quedó en la historia: "Segurola y Habana".

Sin embargo, posteriormente, Maradona y Toresani fueron compañeros en Boca y llegaron a tener una muy buena relación. Por ello, el máximo ícono de la Selección Argentina publicó un sentido mensaje.

Maradona utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con todo el mundo unas palabras muy emotivas en referencia a la desaparición física del exvolante nacido en la provincia de Santa Fe.