Nacional está decidido a pelear por la Copa Libertadores y por el campeonato uruguayo. Ante esto, el 'Decano' se sigue reforzando de cara a un 2022 donde quiere ser protagonista. Y su más reciente refuerzo es una prueba de ello. Juan Ignacio Ramírez llega al club a préstamo, proveniente de Liverpool, luego de su etapa en el fútbol francés.

El 'Colo' Ramírez quiere volver a ser el gran goleador que fue en Liverpool tiempo atrás (marcó 85 tantos en 166 encuentros). Su corta etapa en Saint-Étienne no fue la mejor, ya que sólo jugó seis partidos (145 minutos) y pasó muy desapercibido. Ahora, quiere volver a ser el hombre de gol del fútbol uruguayo y lo quiere hacer ni más ni menos que en Nacional.

Nacional anunció la llegada de Juan Ignacio Ramírez al club en las últimas horas, pero lo hizo con un particular video. Con la participación de su hermano Santiago (20 años), quien ya debutó en Primera División en el 'Bolso' y marcó goles, participaron de esta grabación inspirada en la serie Los Supercampeones (Capitán Tsubasa).

La serie animada, que tiene como protagonista al joven Oliver Atom, tiene a varios jugadores jóvenes de Japón, entre ellos, los hermanos Korioto, Masao y Kazuo. Se destacabn por un juego asociado muy bueno y, sobre todo, sus acrobacias. En el video de presentación del 'Colo', junto a su hermano Santiago, recrearon uno de los famosos remates en conjunto de los personajes animados.

El "tiro doble" de los Korioto fue recreado por Juan Ignacio y Santiago Ramírez en esta particular presentación. En Nacional esperan que esta dupla le dé muchas alegrías al club de cara a la Libertadores y al torneo de Primera División en Uruguay.