Luego de cuatro años basados en una relación que no comenzó de la mejor manera en los primeros meses, Gonzalo Martínez decidió dar por culminado su ciclo en River. Despidiéndose con honores y con el cariño y apoyo de la gente, el Pity se mudó a Estados Unidos para pasar a desempeñarse en la MLS.

Pese a que la distancia en muchas oportunidades se encarga de desgastar la relación de muchas personas, lo cierto es que la que el ex Huracán mantiene con el Millonario y sus ex compañeros sigue más viva y latente que nunca.

Este 13 de junio Gonzalo cumple un nuevo año de vida, y lógicamente los saludos por parte de muchos de sus seres queridos no tardaron en llegar con el correr de las horas. Aunque la nostalgia se apoderó de los fanáticos de River por cuestiones lógicas, lo cierto es que un mensaje en particular aumentó aún más el grado de angustia de los seguidores de La Banda.

Capaz de hacer que se le escape una lágrima a cualquier seguidor de la institución de Núñez, Ignacio Scocco, mencionando a Gonzalo, le envió un cálido y amigable saludo a través de una historia de Instagram. Adjuntando una postal de ambos celebrando un tanto de River, Nacho escribió "Feliz cumpleaños, míster USB" riéndose de la reconocida marca que el ex hombre del Globo tiene en su frente.

Cabe destacar que en las últimas jormadas Ignacio optó por ponerle punto final a su ciclo con la camiseta del Millonario luego de tres años junto al conjunto argentino. Aunque se desconoce el futuro inmediato de Scocco (todo indica que continuará con su carrera en Newell's), por lo pronto el jugador se encargó de confirmar que a partir de mitad de año saldrá de Núñez.