Universitario de Deportes hizo un buen 2020 gracias a sus refuerzos. Los jugadores que llegaron gracias a Jean Ferrari y a Gregorio Pérez rindieron y llevaron a los Cremas a la final de la Liga 1. 

Ahora, para el 2021, los refuerzos han tardado en llegar. Hasta la fecha, solo dos han sido oficializados en las redes sociales y a los hinchas les da ansiedad. Además, las partidas y las renovaciones han generado críticas para con Comizzo y Francisco Gonzales.

Millán, Hohberg y Dos Santos partieron y se les busca sustitución. Algunos nombres han sonado pero ninguno parece convencer a los aficionados y la directiva. Los recuerdos de Angel David en el 2014 son catastróficos. 

En las últimas horas, sin embargo, trascendió el nombre de un enganche uruguayo: Hernán Novick. Él viene del Peñarol de Uruguay y suele jugar detrás del punta. 

Esta información ha sido confirmada por medios orientales como por medios peruanos. Incluso páginas relacionadas al Carbonero aseguraron que ya se despidió de sus compañeros para viajar a Lima. 

A diferencia de los otros nombres que sonaban, Novick, al menos, siempre jugó en primera división. Estuvo en Paraguay y en Uruguay. Ahora, le tocará conocer nuestor querido fútbol peruano ¡Bienvenido!