arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pizarro debutó a los 17 años con el Deportivo Pesquero, después fue a Alianza.

Conmebol Alianza Lima

Lo dijo: Claudio Pizarro quiere salir campeón del fútbol peruano con Alianza

El Bombardero de los Andes declaró sobre sus deseos antes del retiro definitivo.

Bolavip

Pizarro debutó a los 17 años con el Deportivo Pesquero, después fue a Alianza.

Pizarro debutó a los 17 años con el Deportivo Pesquero, después fue a Alianza.

Claudio Pizarro un día asegura que es su última temporada, que está cansado. Luego, vuelve darle esperanzas a los hichas de Alianza Lima con respecto a su regreso.

En la última entrevista que dio, publicada justamente el día que los Íntimos juegan la semifinales, miró de nuevo hacía la Victoria. Y es que Claudio le volvió a abrir la puerta a un regreso al fútbol peruano.

"Yo siempre he dicho que nunca cierro ninguna posibilidad ni voy a cerrar ninguna posibilidad", comenzó el Bombardero. "Lo he dicho siempre: me encantaría volver a jugar en el Perú y salir campeón del fútbol peruano. Obviamente, con Alianza", disparó entonces. 

"Llegó un punto en que comenzaron a hablar allá, a decir que yo estaba yendo, que ya habían conversado conmigo. Yo no había conversado con nadie ni nada por el estilo", explicó luego. "Pero sí, siempre he dicho que esa posibilidad está abierta y que es una idea que tengo, porque es algo que me gustaría conseguir: salir campeón del fútbol peruano", concluyó.

Así, Claudio volvió a abrir la posibilidad de un regreso. Recordemos que el Conquistador se fue hace más de 20 años y solo ha vuelto para partidos de la Selección y partidos de homenaje.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail